Facetas Deportivas
    LIVESCORE.in

Soria hará conocer la nómina de la Selección este lunes para enfrentar a Nicaragua

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 10.55.42 a.m.

El próximo lunes, en la ciudad de Cochabamba, Mauricio Soria y su cuerpo técnico darán a conocer la lista de futbolistas citados para los compromisos amistosos que la Selección nacional sostendrá en junio con su par de Nicaragua.

El anuncio tendrá lugar en la oficina central de la Federación Boliviana de Fútbol, desde las 11:00 horas.

Bolivia visitará a la representación centroamericana el viernes 2, en Managua, mientras que cinco días después será anfitriona en Yacuiba.

Para el compromiso inicial no serán tomados en cuenta jugadores de Bolívar y Oriente Petrolero, debido a que sus clubes jugarán partidos correspondientes a Copa Conmebol Sudamericana.

Soria Portillo adelantó que la nómina contemplará a algunos elementos invitados, proveniente de divisiones menores.

Es posible, asimismo, alguna novedad referente a una inédita inclusión en el plantel.

El arquero Carlos Emilio Lampe será el único futbolista tomado en cuenta de entre aquellos que prestan servicios en equipos del exterior.

La Selección se concentrará oficialmente en Santa Cruz de la Sierra a partir del 29 de los corrientes y en dicha ciudad se establecerá también el centro de operaciones para encarar el segundo encuentro.

Por otra parte, el cuerpo técnico continuará el venidero fin de semana su labor de observancia y evaluación correspondiente a categoría Sub-15, con torneos relámpago a efectuarse en Riberalta y Caranavi.

A la población beniana acudirán Mauricio Soria, Mauricio Gonzales, Raúl Gutiérrez y Cristian Farah. A la paceña viajarán Alberto Illanes, Marco Paz, David Woitquivich y Marco Vallejos.

PFENSA FBF

You must be logged in to post a comment Login

Qué equipo tiene más chance de ser campeón?

View Results

Loading ... Loading ...